martes, 30 de octubre de 2007

No sé qué es peor...

Se acerca el Halloween, y yo empecinada en lo mismo, mi disfraz de Dorothy, ya me vi haciendo el ridículo, los demás con sus disfraces de miedo y yo ahí de loca con mis colores estridentes, zapatos rojos y mallitas, Dios mío!! cuantos años tengo!?!?! y sigo haciendo estas cosas, no sé qué es peor si mi apariencia de niña muy crecida o que haya encontrado mallitas de mi talla.

Estoy mas allá de la locura, bueno no creo que sea peor que el Halloween de hace dos años, en el que la única loser de la noche fui yo con mi disfraz de bruja (con todo y gato negro) mientras que los demás me observaban (con su ropa de uso diario) como se observa a un chimpance en el zoológico, no me quité el abrigo en toda la noche.

Al menos sí voy a hace el ridículo que sea en grande, eso sí mi disfraz es muy original, y aquí entre nosotros, está bien bonito!! digno de mi.

De verdad no sé qué es peor si la elección que hice o que me de ánimos tontos yo solita, bueno más patética, imposible!!

No hay comentarios: