miércoles, 24 de octubre de 2007

Recordando aquello que me hacía feliz...



Pues eso, que me puse melancólica, y bien feo por que últimamente nada me sale bien, la gente a la que más quiero tienden a enojarse conmigo por tonterías, me esfuerzo para nada, me ignoran cuando camino por los pasillos, en fin, creo que estoy en esos momentos en los que siento que el mundo está en mi contra, pues ni modo ¿Qué voy a hacer?. Así que por lo tanto haré un recuento de aquello que me hace (o me hizo) feliz en algún momento de mi vida.

Comer chocolate.
Abrazar un día lluvioso de noviembre.
Salir al museo de manera inocente.
Comer cacahuates.
Romper piñatas.
Abrazar a Milky.
Bailar with or without you de U2.
Flores amarillas.
Regalar tréboles de 4 hojas.
Leer novelas fantásticas.
Llorar por una buena película.
Quedarme dormida en un Burger King.
Tener un 8 que sepa a 10.
Oler un libro nuevo.
El olor de una alberca.
El olor de las primeras gotas de lluvia.
El sonido del viento en los arboles.
Las ardillas de Chapultepec.
Dormir sobre el pasto húmedo.
Besar las orejitas peludas de Milky.
Tejer bufandas.
Dar vueltas en mi propio eje.
Bailar, bailar y bailar.
Escuchar buena música.
Comer catsup.
El aroma de los cítricos.
Comer avena.
Tomar jugo de naranja.
Escribir locuras a la media noche.

No hay comentarios: