lunes, 1 de octubre de 2007

El deseo de la semana



El deseo que me carcome esta semana (y tal vez por unas cuantas mas sino es q meses y meses de sufrimiento) no es tan perverso y mal intencionado como los de las semanas anteriores, es meramente espiritual, he hecho mi berrinche esta misma noche por no conseguir lo que anhelo, y por no tener ni un centavo para poder solapar mi vicio auditivo, ¿de qué estoy hablando?, pues nada mas y nada menos que del fantástico y genial concierto de ZOE(http://www.zoetheband.com/), que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 28 de noviembre, y ciertamente moriré si no asisto a dicho evento, así q tratare de conseguir dinero, haré casi cualquier cosa, pero necesito ir, es una necesidad que va mas allá de mis propias fuerzas, no fui al de Daft Punk, pero este de verdad no me lo puedo perder, estaría cometiendo una grave falta en mi propia contra, trataré de ser paciente, y rogarle al cielo que para cuando tenga el dinero aun haya boletos a la venta, aunque sean de los mas baratos y chafas.

Corazón Atómico...

No hay comentarios: