domingo, 16 de septiembre de 2007

Diez mil cosas que odio de ti (mundo)!!!



1. odio a las moscas, no saben mas que molestar y ensuciar, para mi, son los peores animalejos del mundo.

2.Tener que reiniciar la compu cuando se traba, por que no tiene capacidad suficiente para hacer todas las cosas que quiero hacer a la vez, o que se desconecte sin razón ni sentido de Internet.

3. Los celos y el creer que somos dueños absolutos de algo o de alguien.

4. Caminar por la calle y que un mega naco que esté parado esperando a ver a quien le dice sus guarradas me escoja precisamente a mi para decírmelas, como si yo no tuviera algo mejor que hacer que escucharlas.

5. Meter en su guarida a Milky a las tres de la mañana, por que al angelito se le ocurre salirse para protegerme y ladrarle a las altamente peligrosas sombras borrosas de la noche, y que encima me mire con sus ojillos inocentones como si no estuviera haciendo nada malo.

6. Tener hambre dos horas después de haberme embutido semejante almuerzo.

7. Mi desordenada personalidad, el dejar todas las cosas por todos lados, perder las llaves, los documentos y hasta la cartera.

8. Tener que ser tan sensible, y saber hasta cuando un perro esta triste, tener tanta empatía que tengo que evitar ver los accidentes de automóvil.

9. Las hormonas y las secuelas q dejan en mi cuerpo.

10. Que todas las cosas que deseo se cumplan y que al final quiera mas, teniendo como resultado los peores besos, abrazos, y escenas cursis de mi vida. Por que seremos tan insaciables Dios?? Malditas las ganas que me quedan!!!!

No hay comentarios: