lunes, 3 de septiembre de 2007

Primer día de clases!!



Hoy fue mi primer día de clases, y como ando bien brillante por fin pude poner una imagen en un post, me siento realizada, pero tambien me siento como una completa inútil por que era de lo mas sencillo y nunca lo había hecho, pero en fin... Como iba diciendo, hoy fue mi primer día de clases y estuvo bien, volví a ver a mis queridos amigos y compañeros de clases, estrené útiles (como en el kinder) y vi a mi pollito intelectual, más pollito y más intelectual que nunca (amor, amor, amor); me gustaron las clases, pero, ya sé siempre hay un negrito en el arroz, me cambiaron de salón, y me tocó en el salón del fin del mundo, las mesas estan gigantes y tienes a los profes a kilometros de distancia, no sé que voy a hacer el día que me toque Bibliografía Mexicana, bueno tengo que planearlo bien si es que el destino es venévolo. Mañana será otro día y tengo que postear por que tengo mi primera clase de danza folklórica y eso es material suficiente para echarme un mega discurso de mi gran pasión ciega (casi tanto como la del pollito).

Nota aclaratoria: como ya lo mencione anteriormente, soy o fuí (para que no se oiga tan feo) muy tonta al no poner imagenes en mis primeros post(s), así que ahora mismo estoy poniendoles simpáticas imagenes para el deleite de sus pupilas, pero que quede claro que ésta fue la primera, la de Sakura con Syaoran en la escuela (ya quisiera yo haber tenido un uniforme tan cool).

No hay comentarios: