domingo, 11 de julio de 2010

Un 11 más

Hoy se cumple el aniversario #24 de mi vida, los días 11 de julios me gustan mucho, siento bonito cumplir años, siempre es un lindo día, siempre hay cosas especiales en cada cumple, además el número 24 me gusta también.



Desde que era una niña he pensado que los números tienen personalidad, y también desde que era niña cuando estaba en el 10 de julio ya sentía que era mi cumpleaños y quería que desde ese día empezaran los festejos, pero luego me decía a mi misma que estaba bien haber nacido hasta el 11 por que el 11 cómo tal tenía algo mas bonito en él, tenía mas enigma, mas belleza y un poco de complejidad, el 10 parece medio soso cuando lo ves siempre cómo la calificación perfecta en las boletas de la primaria, se ve tan solito el uno con el cero al lado, parece obeso botijón, en cambio el once se ve estético y tiende a la verticalidad.

Me gusta cumplir años, digamos que aún lo disfruto, tal vez dentro de unos quince ya no lo disfrute tanto pero por el momento me agrada, me resulta interesante bello y lindo.



Soy un tigre!!! jejeje!!

No hay comentarios: