sábado, 31 de julio de 2010

Naturaleza muerta y objetos atrapados en el tiempo



El instinto curiosil que la naturaleza me brindó me lleva a ir caminando por la calle y encontrar objetos brillantes que llaman la atención, algunos simplemente son plumas que volaron hacia mi cabello, otros más aretes caídos o piedras con extrañas formas, por poner algunos ejemplos.

En conclusión les presento aquí la colección más completa de cosas insignificantes, objetos cuyo valor en las casas de empeño se reduce a un número negativo, pero que en el cajón de los recuerdos de mi misma tienen una historia individual. Objetos tontos y lindos que he ido encontrando en el camino desde mi nacimiento (e incluso desde antes) hasta los días mas recientes. La colección más detallada de seres inanimados pero no por ello sin vida de las cosas que definen los momentos más importantes de mi existencia. Si se pudiera tener un inventario de todo eso, este sería lo más cercano:

Palo de Brasil adquirido en Malinalco, gracias a la Virgen de Guadalupe aún está con vida y me acompaña en los sueños, aclara el oxigeno y llena de vida la habitación. A su lado un sapo azul que mi papá me compró un día después de Reyes hace muchos ayeres, ya roto, ya reparado. Y la flor?? artificial implantada de otra área del jardín. Girasoles por supuesto.

Retransplantado, recemosle a la Virgen de nuevo para que ninguna plaga lo ataque o muera de dolor por dejar su anterior hogar, alrededor un ponny regalado por un hermano mayor, con mil looks en el cabello de nuestros colores favoritos. Al final dejamos al híbrido, un conejo montando un terrier, enemigos naturales pero que con el paso del tiempo se han llevado bien.

Collage atrapa sueños, visiones, misiones, ideales.

Papel amate de fabulosos y embriagantes colores. Mariposa regalada el mismo día del sapo, ya rota, ya reparada. Flor morada, changuito sonriente. Antena usada para oír Dispara Margot Dispara. Poster robado de la facultad.


Ahora pasemos a lo que se encajona:
Un todo

Un poco de ese todo dividido en amores y eventos

Infancia

Vagancia

Cumpleaños

Libertad de expresión

Todo guardado queda así


Ahí pues las cosas que se van guardando en esta vida, y que seguire guardando aunque esto denote una carencia emocional XD, pero me justifico diciendo que sé lo que significa resguardar y proteger el patrimonio por eso el mío lo tengo bien guardado en la habitación.

No hay comentarios: