viernes, 30 de julio de 2010

I solemnly swear...


En una noche como esta, o como cualquier otra
encontraré de nuevo a ese joven vendedor de lindas flores
lo veré y le diré que por fin en esa noche estaremos solos él y yo,
recordaremos que las canciones que nos hacen llorar
también nos hacen reconciliarnos en un beso
sabré que cuando lo encuentro más próximo
es cuando lo puedo recordar más vívidamente.

Sí una noche vuelvo a estar sola con la ensoñación de mi mañana,
pondré palabras lindas en mi mente, y sabré que aún no estando ahí
él preguntara por mi trébol de cuatro hojas
me cantará una canción en la media noche
y yo despertaré con un solemne juramento:

Jamás dejaré de quererte
jamás me encontraras debilitada por maldades ajenas,
te encontraré y te raptaré
comeremos felices de tener un apetito en común,
terminaremos lo que hemos empezado
aún con el dolor de haberlo abandonado.

Jurare que al verte sabré lo que piensas,
te contaré el cuento de una niña que
se ahogó en una fuente
y que en tus brazos
disfrutó de un concierto entre mariposas.

Sí hoy juro, mañana lo podré alcanzar
hoy ya no, es demasiado tarde
y las necedades del pasado
han logrado que no te vea entre tanta maldad.

No te quiero cómo en las ojeras azules de la navidad
pero te sigo queriendo para mi
para mis secretos y para los tuyos
para el encuentro cariñoso que nos espera día con día
para la magnifica velada que otro día en el techo soñaré.

No puedo fingir que hoy lloré
pero cuando lloro tú me quieres más
entonces a llorar un mar
mi querido amigo.

I solemnly swear...
... I´m going back to the start

No hay comentarios: