martes, 27 de julio de 2010

Las pequeñas cosas

Hoy hilare acontecimientos recientes, una canción, una tregua, un nuevo ídolo y unas viejas fotografías bellas y raras.

El título de este post se refiere a una canción que ha sonado mucho en la radio mexicana de un grupo muy nuevo que a mi parecer propone sonidos interesantes para ser un pop más que frívolo, ese grupo se llama Jot Dog, me gustan sus canciones pero en especial una que se llama Las pequeñas cosas, el vídeo está genial, la coreografía ya la memoricé, casi todos los días mientras me baño la escucho unas tres veces en la regadera. Hasta podría decir que la letra fue hecha pensando en la Luna (quien lo entendió lo entendió).

Hace poco medio platicando con Luna (precisamente) en el msn me pasó un monologo de Luis Piedrahita El Rey de las cosas pequeñas que hablaba sobre los pies, Luis Piedrahita es un comediante español (que también hace magia y películas) que se caracteriza por hablar de las pequeñas cosas que nos rodean cotidianamente en nuestra vida diaria, cosas cómo las escobas, los paraguas, los caballitos de mar, las esferas de navidad, los tatuajes, etc. al hablar de ellas las resalta y comenta de manera curiosa cómo es que las tratamos o las ignoramos, objetos tan cotidianos y hechos tan rutinarios que en eso es precisamente en lo que radica su humor. Él habla sobre los pies cómo aquellos distantes personajes más olvidados de nuestro cuerpo.

Yo cómo también soy una pequeña cosa en la inmensidad del espacio y del universo, tengo una extraña fascinación por tomar fotos y ¿de qué son esas fotos? pues de pies he aquí mi galería artística:

En el salón de clases analizando a la sociedad del conocimiento en Sociología de la Información

Después del concierto más fantástico de la Gusana Ciega, enlodadas, lluviosas y felices, más que nunca con el bello Daniel cantando a coro: por que yo no!!(no) no!! (no) no, no puedo verteeeeeee...

Janis y yo en su cumpleaños casicanabicoautodestructivocasidescubrimientodelatía, notese los pequeños y redondos dulces que hay de distancia entre nuestros bellos pies

El bello reflejo de mi misma en el charco de la lluvia, con un fondo azul cielo nublado, y por dentro recordando que en ese momento fuí a comprar los primeros boletos de Los Amigos Invisibles en Toluca

Mi verdadera belleza algunas veces oculta tras los pantalones de mezclilla

Foto, si bien hecha por el Peluso, pero total y completamente idea de una servidora, en una extraña excursión a la Ex Hacienda del Muerto, algún poblado fantasma en medio de la mismisima nada, Nuevo León.

En el metro de Monterrey, con unos zapatos colados de un usuario constante.


¡¡¡Con lo que me gusta el pedicure!!!

No hay comentarios: