lunes, 22 de junio de 2009

Sí un nuevo amor entrara a mi vida...



Sí un nuevo amor entrara a mi vida, yo ya no te recordaría, ya no sufriría al saber a quien deseas más de lo que me deseas a mí, comería más, bebería menos…

Sí dejara que un nuevo amor floreciera en el pavimento seco de mi espíritu, me ignorarías menos y me querrías más, me mandarías tulipanes, me llamarías al celular para salir a dar una vuelta, me abrirías la puerta de tu auto azul, me buscarías por los rincones ocultos de la colmena, me cantarías con más pasión por ser un amor imposible…

Sí mi nuevo amor se apoderara de mí, yo sería un poco más feliz: recorrería las calles solitarias con ese nuevo amor, sentiría la brisa en nuestras mejillas, me llenaría de besos cálidos, me envolvería en sus brazos, bailaríamos al ritmo de la música alocada que en los mercados escuchamos constantemente. Y sería un poco más triste, por que sabría que lo que haga con ese nuevo amor ya lo hice contigo unos meses atrás, o lo soñé únicamente para ti, y tu ya lo volviste mágico, así que perdería el encanto con este pobre nuevo amor.

Sí el nuevo amor se diera cuenta de mi infidelidad, correría por la ciudad hasta el cansancio, comería helado de limón en medio de la dieta, recogería la basura de un parque transitado por placer, me vería en la lejanía y se daría cuenta que yo sólo te observo a ti, me mandaría mensajes alentadores con mil suertes para vivir el día sin malas experiencias, me haría regalos particulares, me aceptaría aunque tuviera que ver cosas terribles, se acordaría de los malos ratos en el camino a casa y derramaría unas lagrimitas de impotencia, cantaría para olvidar, bailaría para aliviar el dolor, comería menos, tomaría más…

¡¡Tantas cosas maravillosas pasarían si yo tuviera un nuevo amor!! Pero no tengo un nuevo amor…

Y lloro por que tú mi viejo amor juvenil me robas las posibilidades de tener un nuevo amor…

Lloro por que sé que aunque sé que estoy mal, sigo teniéndote como mi presente y pasado…

Sigo esperando que las promesas de algo que no pasará se cumplan, sigo esperando a que pases y me saludes con tu bella sonrisa, te sigo esperando como consecuencia de algo imposible e irresistible.

Nuevo amor no vengas por que te voy a hacer sufrir como me hace sufrir mi viejo y profundo gran amor estudiantil…

No hay comentarios: