domingo, 14 de junio de 2009
Quiero ver...
Ayer fue el concierto de Café Tacvba de los 20 años de carrera... lástima, no fui!! pero no fue por que me faltaran ganas. El viernes ya en modo "dandopatadasdeahogado" me lancé al centro de mi ciudad a ver si aún había boletos de General B, pero no, sólo había de super VIP y pues no, así yo no juego, amo demasiado a los cafetos pero era "so much" para mi pequeño presupuesto de universitaria. Entonces las dudas llegaron a mi, y la revelación existencialista me vino a la mente...
Ya con la decepción de no haber encontrado entradas de las que quería, me fui con la cabeza baja entre las calles de mi pueblo-ciudad, reprochandome lo siguiente: ¿Qué no es amor lo que sientes por tu banda favorita?; el dinero viene y va!!, comprate un boleto!! además será genial tenerlos tan cerquita!! te subirán al escenario (ese lo acabo de entender, pero en ese momento ni lo pensé). Así el diálogo interior, lleno de reproches y razonamientos, hasta que total, nunca compré nada, y me dispuse a dirigirme a la fiesta de graduación de Janis.
Entonces justo en el momento en el que le enviaba un mensaje a esa mujer de despistado andar informándole sobre mi paradero por las calles de Toluca, me subí a un autobús y ahí estaba con toda su cabellera!! jajajajajaja, una coincidencia más del destino, y me dio mucha risa encontrarla justo cuando estaba invocándola con el pensamiento.
En la fiesta todo transcurrió normal, yo con la esperanza de besuquearme a alguien y ponerme bien mega borracha, pero no, ninguna de esas dos cosas pasó, y qué bueno por que me hubiera ido mal al regresar a mi casa.
Así llegamos al punto de ayer sábado 13 de junio, a poco menos de un mes de mi cumpleaños número 23; hubo bodorrio entonces fui a festejar hasta el otro lado del mundo. Fue una buena fiesta, un poco corta para mi gusto por que como siempre cuando se pone lo más bueno es cuando llega la hora de partir, pero dentro de ocho días me desquito de todo!! Lo juro!! Y lo escribo aquí para que quede documentado, bonita me voy a ver con mini vestido y beoda (nueva palabra introducida por Luna), pero no me importa!! Festejaré que sigo soltera y que los tacones me sacaran juanetes!!
Lo mejor de esta sábado fue que casi no me acordé de mi concierto no realizado, y si me acordaba ya tenia la resignación más que ensayada y digerida. Sé que los volveré a ver por aquí o por allá, que los seguiré amando a pesar de los desencuentros y de la pobreza, y que si ya hubo dos conciertos, habrá un tercero.
Hoy me encuentro aquí escribiendo de nuevo en mi lindo blog que ya lo consideraba perdido, y por eso estoy feliz, festejo con un trago de naranjada en las rocas.
La foto de encabezamiento es de la colección de “esas cosas bellas que te encuentras en lo cotidiano”, como aquella bolsa que vuela por las calles en American Beauty, así sentí los globos de helio atrapados en el autobús de regreso a casa.
Un buen fin de semana, un buen nuevo comienzo en este mi espacio favorito para decir absolutamente nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario