jueves, 26 de junio de 2008

Ociosidad: allá vamos!!!!

Pues si, estoy en lo se debería de llamar servicio social, en una fonoteca de una radiodifusora local, y digo que se debería llamar servicio social por que no estoy haciando nada, la razón es la siguiente; hoy me tocó catalogar discos de música indie, entonces como ese género me llama desde lo más profundo de mi ser (a pesar de no ser una experta en el tema, aclaro), pues me estoy haciendo un poco mensa para poder escuchar la belleza músical, así que aquí estoy, haciendo poco y casi nada de mis tareas matutinas diarias.

Hace unos segundos me deleite con uno grupo llamado "Ambulance LTD", y unos minutos antes de esos segundos fue con "maximo park", ahora estoy en "The kills" y dentro de poco con "Sub division". Tal vez esto me cueste el puesto (?) pero no me importa por que estoy en un estado de trance.

Aqui una foto de los que más me gustaron, por bonitos y pandrosos.


Ambulance LTD

No hay comentarios: