martes, 3 de junio de 2008

Mi dulce destino.

Hoy me pasó algo super inédito, algo que jamás me esperaría, me paso algo sorprendente, que aún no puedo creer.

No sé, es en estos momentos cuando te das cuenta de que el destino realmente existe, y que cuando no eres mala leche con los demás como que la vida te va mandando poco a poco cositas bonitas, pequeñas pero de un gran valor que le salvan el cuello a todos aquellos seres malignos que te rodean, ya que al hacer tu vida más amigable quieres más a los demás.

Bueno racha de suerte no te me acabes!!! por que a partir de hoy sé que tendré complicaciones y problemillas por resolver pero seré feliz, muy muy feliz.

Es bonito saber que tus problemas se resuelven en la búsqueda de complicaciones, que si bien quitan el tiempo, son la cosa más fantástica de la vida y por alguna extraña razón eres inmensamente feliz resolviéndolas.

Ayyyyyy siiiiii!!! que bonito, que bonito, que bonito es vivir!!!

GRACIAS DESTINO POR SER TAN BUENO CONMIGO!!!
gracias plantitas por tener clorofila y hacer el mundo más verde!!!
gracias Omega 3 por salvarme de la corrupción de mi organismo!!!
y gracias a todas aquellas mujeres del S.XVIII sin ustedes todo esto no hubiera sido posible!!!!



Creo q nunca había llorado de felicidad, una vez en la vida es bueno!!!

No hay comentarios: