viernes, 23 de mayo de 2008

Putita Parte II.

Putita, es el nombre de una de mis canciones favoritas en el mundo, la tengo escuchada 83 veces en mi ipod, y esas son solo las registradas, o bien las oficiales, por que la he escuchado más veces lo sé.

Putita es una canción de Babasónicos, del disco Infame; de ese disco también me gustan temas como Irresponsables, ¿Y qué? (por sugerencia de Janis) y Risa.

Putita... con esa canción hasta yo quiero serlo, verán la cosa es así: se describe a una mujer, una mujer muy bella, hermosa, encantadora, que precisamente toma mano de esos encantos y los utiliza, ¿para qué? para obtener fama, fortuna y demás cosas, es una mujer que sabe lo que quiere y lo que tiene, y para matizar este bello panorama, un pobre hombre sufre por ella, como toda buena putita, tiene a su seguidor, a su incondicional, a ese perro faldero que solo una putita se puede dar el lujo de tener.

Es una mujer, de cierto modo, fácil; yo la imagino más bien como una femme fatale, así seductora y engatusando a cuanto se le cruce por enfrente y más si de él puede sacar un provecho, pero haciéndolo tan fina y sublimemente que hasta parecería un arte. Claro así son las profesionales, no como ciertas mujeres que he llegado a conocer que se creen femme fatale o putitas bellas y no tienen ni la más mínima idea, y esto ya me sonó como a reclamo existencial así que ahí la dejo.

De cierto modo me gustaría ser medio femme fatale, pero no creo que pudiera llegar a serlo, por que en primer lugar no tengo el valor de andar utilizando hombres a mi antojo, y en segundo, pero no menos importante, no tengo la belleza de una femme fatale. Tal vez si me empeño en ello lo llegue a ser, pero la verdad solo lo sería (solo me dedicaría a ser putita), para que mi perro faldero me dedique tremenda canción.

Y... aquí la letra:

Sin piedad dejás atrás
un séquito de vana idolatría.
Sos tan espectacular
que no podés ser mía nada más,
tenías que ser de todos.

La piel, los labios,
donde roza la bambula,
serán mi prado, mi vergel.

Ya sé,
que el camino a la fama, no significa nada,
si no hay una misión.
¿cuál es?
hacerte muy putita, probar tu galletita
con toda devoción

Derramás esa impresión de ser
la acción que encarna la ternura,
a tu alrededor no hay humildad,
la Venus es caricatura,
tenias que ser de todos.

La piel, los labios,
donde roza la bambula
serán mi prado, mi vergel.

Ya sé,
que el camino a la fama, no significa nada,
si no hay una misión.
¿cuál es?
hacerte muy putita, probar tu galletita
con toda devoción. END!!

Me jure a mi misma que no caería en el típico cliché de muchos blogs que he leído, poner letras de canciones que ni se entienden, pero verdaderamente esta letra es un poema digno de citarse.

Así termino esta sesión, pero hay más de putita por escribir!!!

No hay comentarios: