viernes, 9 de mayo de 2008

El duendecillo valiente...

El miércoles pasado me encontré con un duende parlanchín, andaba por ahí entre los matorrales de mi escuela vagando como siempre por el simple hecho de no tener nada que hacer, según el/ella estaba en búsqueda de un pollito, pero yo no vi a ningún pollito por ahí.

Entonces como yo estaba también sin hacer nada más que ver pasar a mi sempai pues decidí sentarme a su lado y escuchar sus parlancherías. Estaba un poco demente y locuaz, tenía el cabello largo y rizado, pertenecía a una especia de clan practicante de danzas extrañas denominadas (según su lengua natal) Däfpttt piunqck, o algo así. Vestía de negro y tenía cierta repulsión por los colores, de hecho le disgusta tener sus extraños zapatillos limpios y pulcros, tiene unos pies delgados y según su propio punto de vista "bellos".

Y para los poco creyentes de mi extraño encuentro con seres raros acá les dejo una foto, que con mucho trabajo y recelo de parte del duendecillo pude capturar.



*Nota: Para los estudiosos antropólogos que deseen investigar a este espécimen antropomorfo en peligro de extinción, pueden calcular su tamaño, con respecto a la distancia en que se encuentran sus pies del suelo. =)

1 comentario:

Fabián (Fa) dijo...

jajaja me encantan tus modorras incoherencias, pondre un vinculo de tu Blog en el mio a ver si alguien mas lo ve y opina por que son muy buenas cosa, yo crei que los duendes existian en la cabeza loca de Milky por su naturaleza Celta, pero veo que en cualquier rincon hay cosas raras.