domingo, 13 de enero de 2008

El recuento de los daños I.

20 de Diciembre de 2007.
Concierto de Café Tacvba y Zoé en Metepec:
-Lo mejor: Café Tacvba, especialmente María y Déjate Caer. Los amé, son la gloria por ellos valió la pena tanto sufrimiento.
-Lo peor: Zoé, brilló por la ausencia de la voz de León ¡¡Que gran fiasco!!.
Nos dejaron entrar justo en el momento en el que ¿cantaron? Corazón Atómico.
-Moraleja: Las esperanzas de treparte a un taxi son de 1-200, después de un concierto masivo en el que el público asistente no rebasa los 25 años.
-Pregunta(s) del día: ¿Donde puedo conseguir un gorrito de gallo? ¿Me lo podrá hacer mi mami?



21 de Diciembre de 2007.
Convención "La Mole" en el D.F.:
-Lo mejor: El viaje, el precio de los animes completos, la pluma de Tsubasa, el relajito en medio del mar de gente, que no me perdí en la Ciudad más grande del mundo lo que me demuestra que tengo un buen sentido de la orientación.
-Lo peor: Gasté tanto que no comí y al llegar a casa moría de hambre, saber a quien le puedo dedicar las siguientes canciones: "Ingrata" de Café Tacvba y "La paga" de Juanes.
-Moraleja: Confía en tus instintos y en tu intuición aunque tengas la maldita razón
-Pregunta(s) del día: ¿Por qué decimos que queremos algo (o a alguien) si al final del día no es verdad? ¿Por qué al engañarnos a nosotros mismos pensamos que engañamos a los demás?



22 de Diciembre de 2007.
Salida a Veracruz con toda la familia:
-Lo mejor: El accidente en la caseta México-Puebla (y digo que es lo mejor por que las probabilidades se reducían a casi nada de que nos volviera a suceder), fue raro, pasó en cámara lenta y el ruido fue espantoso (también fue lo mejor por que no nos pasó nada, ni un rasguño) la colisión fue con un "Hermano", ¿señal divina? aún no lo descifro.
-Lo peor: Dejar a Milky en casa, las enchiladas de Perote,saladas, aguadas y con el peor queso de la región.
-La moraleja: Niños, usen el cinturón de seguridad cada que suban al auto, nunca sabes lo que puede llegar a pasar.
-Pregunta(s) del día: ¿Algún día, cuando sea mayor, conduciré cómo mi papá? ¿Al regresar de las vacaciones Milky me aborrecerá, y sus ojitos inocentes cambiaran a unos inyectados de odio?



23 de Diciembre de 2007.
Salida a Chachalacas Veracruz:
-Lo mejor: Pasar un buen rato con la familia, el paisaje de la carretera, el pescadito muerto que comí, el momentaso de pagar la cuenta.
-Lo peor: El mal tiempo y por lo tanto no poder nadar en el mar no broncear mi paliducho cuerpo.
-La moraleja: Nunca se tienen demasiados parientes.
-Pregunta(s) del día: ¿Será que en el mar la vida es más sabrosa? o ¿será que simplemente te quiero mucho más?

24 de Diciembre de 2007.
Noche buena en las cascadas y en El Lencero:
-Lo mejor: El agua al caer, el paisaje, el relajante sonido de la naturaleza, las altas expectativas que tenía de encontrar un duende o un extraterrestre en medio de ese boscoso lugar.
-Lo peor: El helado de cacahuate de la entrada, no ver a los leones domesticados por ir durmiendo.
-La moraleja: Los duendes y extraterrestres nunca salen cuando los estás buscando ni cuando tienes preparadisimo el equipo de grabación.
-Pregunta(s) del día: ¿Por qué no me trepé a lo más alto de la cascada y me tomé una foto?



25 de Diciembre:
Navidad en Parque Natura y la prueba de resistencia:
-Lo mejor: Caminar y caminar por un lindo parque, no me cansé aunque mi condición sea de lo peor.
-Lo peor: Santa Claus no me trajo nada.
-La moraleja: Vive en un lugar alto para que cuando vayas a la playa y hagas ejercicio tu corazón ni diga pío y así puedas alardear de tu buena salud, aunque no la tengas.
-Pregunta(s) del día: ¿No me puedo quedar a vivir aquí?

No hay comentarios: