lunes, 30 de agosto de 2010

Me enfermé

Todo el día estuve cómo zombie vagando por la casa, me dolía la cabeza, tenía intensos escalofríos, me dolían las articulaciones, sólo podía tomar agua no comía nada por que me daba asco todo lo que probaba.

Canté Oaxaca cómo en ese capítulo de The Big Bang Theory en el que Leonard va a llevar a Penny a Suiza en vez de llevar a Sheldon, Sheldon hace todo lo posible para que Penny acepte cederle el lugar y una vez que lo logra de la emoción la abraza y !!oooooohh diablos¡¡ se contagia de un súper resfriado, ambos terminan en el baño toda la noche con cendas vomitadas... Así me sentí hoy =S

Sudando frío, pensando en el dolor muscular, sintiendo mi propio ser más que nunca, recordé que cuando era niña me daban muchos ataques de fiebre, yo creo que de ahí se me frió el cerebro y por eso no soy una persona "normal".

También recordé que no hace mucho, antes de tener este blog, tuve un intenso dolor de cabeza, tomé dos aspirinas y creo que empece a alucinar por mi sobredosis de ácido (acetilsalicílico cabe aclarar), entonces en mi "viaje" me puse a escribir un testamento XD, y ahora que está tan de moda en mi leer testamentos me gustaría actualizar ese que hice hace algunos años, además de que hoy me siento al borde de la muerte aunque no sea así...

Pero dejo para mañana la redaccion/actualización del dichoso documento, mientras quedense con las ganas =) de saber que haré con mis pocas pertenencias materiales.

See you!!

No hay comentarios: