martes, 22 de junio de 2010

Ciclos, cambios, anecdotas, cosas buenas

En estos días he terminado con algunas cosas que era inevitable que terminarían, por más que las quisimos alargar no se pudo dar más de ellas, se cumplió en plazo, se acabó el tiempo, y ahora ¿Qué sigue? pues una nueva vida llena de más cambios, un nuevo corte de pelo, un nuevo trabajo, la conclusión de una tesis desmembrada, lo inevitable entre él y yo, crecer y ser adulto por fin, llenarse de responsablilidades, nuevas ambiciones, nuevas perspectivas de una vida más libre pero más comprometedora.



He terminado con algo que inició hace cinco años, algo que inicié con todo el gusto del mundo, que me llenó de satisfacciones, me sedujo, me enamoró y ahora me deja libre de nuevo con bellos y hermosos sentimientos de embriaguez onírica. Ayyyyy qué bonito fue cuando en septiembre del 2005 me abriste las puertas de nuevos miedos, nervios y arcadas de felicidad. Me llenaste de amor, me envolviste en tu hippiondez, me acariciaste y espero que me hayas gozado cómo yo te goce.

Las personas que me presentaste han sido de las mejores que he conocido en años, convivi con ellas cómo jamás he convivido con otras, a veces más de 12 horas al día durante 6 días a la semana, y los domingos que no estaba a su lado ya me urgía que fuera lunes para volverlas a ver. Recuerdo sus caritas de cuando las vi por primera vez, inocentes, tristes, extravagantes, confundidas. Los amores de mi vida tú me los mostraste en una gama de inmensos colores. A veces las quisiera ver con los mismos ojos de aquella adolescencia terminada y me esfuerzo pero no puedo por que de ellos conozco más de lo que alguna vez imagine.

Sé lo que sucedió año con año ¿Olvidarlo? !!jamás!! !!si es lo mejor del mundo!! Semestre a semestre había siempre algo que me hacía creer más y más que lo que estaba haciendo era lo correcto, hasta que llegué al climax que me encontró más rápido de lo que yo lo pude haber buscado. Siempre se aprende algo bueno, no tengo queja de eso, pero siempre quise aprender más, aún me aferro a esos tronquillos de la mora que aparece en el jardín común.

Ahora tengo otros planes, que van más allá de eso que vi, sé que a veces no se debe planear, así que diré que son sueños que quiero lograr, metas que quiero conseguir, cómo me quiero ver, cómo es que quiero que me vean.

Para empezar en cuanto acabe con lo que sigue pendiente, me cortaré el pelo, sumamente cortito ya vi que es lo que quiero, algo rocker glam (jajajaja), y lo demás no lo sé muy bien, lo que sé es que se a´proximan muchos cambios.



¿Qué será de mi sin estar tan cerca de él? ¿Qué trabajo tendré? ¿Qué ropa usaré? ¿A donde viajaré? ¿Con qué amigos me quedaré? ¿Cuando terminaré de relatar apasionadamente la vida de mi Feliciana? ¿Cuantas veces se repetiran esos encuentros inevitables de la vida? ¿Quien soy? ¿Qué hago aquí escribiendo?

Por el momento lo único que sé es que debo comprar unas pestañas postizas =)

Good night lovers!!!!!

No hay comentarios: