martes, 22 de julio de 2008

Productos japoneses.

(osito de la serie Ouran Host Club, Mokona brincadora de la serie Magic Knight Rayearth y botanas Pocky)

¿Por qué seremos aficionados de los productos extranjeros?
El domingo pasado me lance a "La mole" de este año, con mi hermano y unos amigos, no fue la gran cosa, creo que en esa clase de eventos la primera vez es la más maravillosa, poco a poco va perdiendo el encanto, sin embargo pasaron ciertas cosillas rescatables.

De entre las cosas rescatables:
-Me sorprendí al descubrir que el lugar era una especia de pozo de los deseos para mi, todo lo que deseaba comprar o ver aparecía de la nada, incluso adquirí dos Mokonas las cuales pensé que sería rarísimo ver alguna vez en la vida.
-Encontré un conejo rosado (Usa-chan) pero de menor tamaño así que no gaste mi dinero en él.
-Por fin pude conocer la capital de nuestro lindo país completamete domingueada y ¡¡vacía!! no lo podía creer.

Tal vez estaba medio desganada por ser un fin de semana pesado o no sé que extraña cosa se apoderó de mi, pero de que estaba desganada lo estaba. O tal vez sería que de repente la nostalgia me invadía por momentos, o no sé lo dejaré a la imaginación del posible lector de esto.

Así que concluiré mi pregunta del principio, nos gusta lo extranjero nada más por que es diferente a lo propio, no dudo que allá en el oriente no amen los tamales y sean adictos a las telenovelas mexicanas o algo así.

Esto es todo en mi crónica de un domingo desganado, qué sabio era aquel que dijo que el Domingo era un día que Dios había creado para descansar y rascarse el ombligo en el calor de nuestros hogares.

No hay comentarios: