martes, 8 de julio de 2008

En las noches de luna llena un monstruoso animal suele salir de entre las sombras de las cobijas y sabanas de las habitaciones de niñas desordenadas, se cuela como un aliento por las rendijas de las puertas y se impregna en la tela de la ropa de cama.

Así que me aventure en su búsqueda y para mi cruel y fatal destino la halle más pronto de lo que esperaba, ese ser extraño ya estaba apropiandose de mis cobijas, era aterrador ver como frotaba su nariz entre las cosas desordenadas de mi buró. Luego me miró con sus ojos penetrantes y me atacó...

De ese espantoso momento sólo tome esta escalofriante imagen, me temblaba el pulso pero la conseguí, es como mi pequeña versión del monstruo del lago Ness pero este monstruo si es real, lo he visto con mis propios ojos, tan sólo de recordar ese momento de nuestro encuentro me sudan las manos. Aquí la aterradora imagen, no apta para cardiacos:



Se lleva todo a su paso, y una vez que lo conoces, también se lleva tu corazón...

1 comentario:

Fabián (Fa) dijo...

WOOOOW! Como lograste sacarle esa foto al engendro malevolo que aulla por las noches y por mas que quieras no puedes cerrar su celda?....es magnificio y terrorificamente divertido...por cierto revisa mi ultima canción...la puse en mi Blog se llama Candy baby. Y ten cuidado con esas fotos por que te podria atacar mientras la tomas y la camara podria terminar toda mordida.