sábado, 25 de agosto de 2007

Sola, sola... pero no tanto



Hoy fue un día hermoso, amanecio lluvioso por que hasta acá nos llegó el huracán "Dean", hizo frío, mucho frío, pero mi suerte cambio... hace mucho que no lo veía, su silueta alargada y esbelta me era distante, tenía tantas ganas de verlo y al mismo tiempo me negaba a tener que saludarlo, me negaba a tener sudadas las manos y frias las demas partes del cuerpo... pero por fin lo volví a ver, tan lindo y galante, tan coqueto y sonriente, tan... tan él (por así decirlo). A pesar de todo, de las cosas horribles que te pasan cuando ves a esa persona, fui feliz.

Otra cosa por la que mi día fue hermoso es la siguiente:
Pocos, saben que me he vuelto aficionada a leer cierto blog de cierta persona y todo gracias al magnífico Caravaggio (el favorito de él). Un buen día andaba vagando por la red, entonces se me ocurrio preguntarle al GRAN Google: -Oh gran Google tú que lo sabes todo ¿podrías decirme... podrías decirme... -creo q ya no recuerdo bien lo que le pedí que me dijera, bueno por ahora eso es poco relevante. El chiste es que me encontré varias cosillas por ahí (en el buen sentido de la palabra), hasta que por azares del destino me topé con algo maravilloso y excitante, un blog magnífico llamado "Mami soltera con parásito encantador", me cautivó desde las primeras líneas, y a partir de ese momento me dediqué a leerme todos y cada unos de los relatos entrañables de perl, y cómo ahora me agarró el fliquiti del Arte, este blog me vino como anillo al dedo.
Después de mucho pensarle y mucho leerle, me arme de valor y le escribí, pensé que le iba a dar igual tener una fan más, pero se tomo la delicadeza de visitarme y por eso hoy fui feliz, por segunda vez, y tambien me sentí como estúpida por que lo descubrí 5, sí 5 días despues, en fin, ya no la quiero llenar de halagos, por que no soy ninguna lamebotas, así que sólo doy las gracias por tu amable visita encantadora perl, eres mi fuente de inspiración mi pilar más fuerte en este camino tan dificil que es escribir un blog decente, sin ti no sería nada en el ciber espacio, y también gracias a la academia por este premio... esta bien no me voy a proyectar.

Bueno trateré de ser mas constante, y por supuesto trataré de dejar de alabar a mi nueva heroína, si por que lo repito y lo reitero soy adicta... bueno eso es todo, BYE, aún les debo mi modorrismo pero esa es harina de otro costal. Ah por cierto no he puesto fotos ni nada por el estilo por que no le termino por agarrar la onda a este aparatejo, pero confio en mis habilidades y no tardare en dilatar como decimos acá, los nacotes de mi país.


Fe de erratas: sí es que se escribe así, no fueron 5 días, jijijiji, sólo fuerón dos, bueno es que a mi corta edad los días se vuelven una eternidad, ademas de que soy un poquitititititito exagerada.

1 comentario:

marga dijo...

¿Un poquitititititito exagerada, dices? Muuuuuuuucho diría yo. Mil gracias por los halagos, pero me parece demasiado, jajajaja. Sobre todo ahora, que no me curro nada el blog y lo tengo casi abandonado (culpa del trabajo, todo hay que decirlo). En el fondo tengo ganas de sacar tiempo para escribir de arte, que es lo que me gusta... a ver si a mediados de septiembre me voy estabilizando.
En serio, mil gracias!!
Besos