domingo, 28 de diciembre de 2008

Crónica de un buen año.



Pues no me puedo quejar de este año que se termina, para mí duro muy poco, no me alcanzó con los 366 (por que fue bisiesto) para disfrutar, reír, llorar, manosear, y demás cosas que hice que nunca imagine hacer.

Todo empezó desde aquel maravilloso viaje a Veracruz, toda la magia nació ahí, fui a Puebla, Oaxaca, Zacatecas, y también uno que otro viaje astral con hierbas de dudosa procedencia. Comí mucho y gracias a Dios no engordé, de hecho bajé de peso (como 4 kilos pero me supieron a 10 kilos menos), leí mucho, saqué miles de fotos y vídeos, recurso que en el pasado había menospreciado y que ahora ya no haré.

Conocí a mucha gente buena, otros no tanto pero traté de mantenerlos fuera de mi vista. Hice y rehice muchas amistades, hablé tanto que me quedé sin voz uno que otro fin de semana. El alcohol y yo hicimos buenas migas y no nos desagradamos, tampoco abuse pero si disfruté de sus efectos.

Y no es por presumir ni mucho menos, peeeeeero, amé más de lo que he amado en los últimos 5 años, me dejé llevar (pero no del todo), dije cosas que tenía un poco en secreto, y ahora tengo otras más en secreto que espero sacar poco a poco en el 2009.

Este es el último post de este maravilloso año que se fue como agua muy a mi pesar, fue bello, fue hermoso, fue magnífico, fue encantador, fue purificador, fue... más de lo que hubiera deseado que fuera.

Gracias a esas pequeñas criaturas de la naturaleza que hicieron posible que mi 2008 estuviera lleno de magia, gracias a esas grandes criaturas que llenaron mi corazón de amor, gracias a Milky que me llena de pelos blancos el corazón y los sillones de la sala, gracias a los amuletos, gracias a los pueblos mágicos de México, gracias a todas esas canciones de cierta rocola y de ciertos bares que me dan momentos inolvidables, y a todos aquellos he olvidado agradecer: GRACIAS!!!!!

¡¡¡¡2009 te espero con ansia!!! ¿qué nos tendrás escondido dentro de ese 9 misterioso?