jueves, 26 de junio de 2008

Ociosidad: allá vamos!!!!

Pues si, estoy en lo se debería de llamar servicio social, en una fonoteca de una radiodifusora local, y digo que se debería llamar servicio social por que no estoy haciando nada, la razón es la siguiente; hoy me tocó catalogar discos de música indie, entonces como ese género me llama desde lo más profundo de mi ser (a pesar de no ser una experta en el tema, aclaro), pues me estoy haciendo un poco mensa para poder escuchar la belleza músical, así que aquí estoy, haciendo poco y casi nada de mis tareas matutinas diarias.

Hace unos segundos me deleite con uno grupo llamado "Ambulance LTD", y unos minutos antes de esos segundos fue con "maximo park", ahora estoy en "The kills" y dentro de poco con "Sub division". Tal vez esto me cueste el puesto (?) pero no me importa por que estoy en un estado de trance.

Aqui una foto de los que más me gustaron, por bonitos y pandrosos.


Ambulance LTD

martes, 17 de junio de 2008

Viajes, viajes y más viajes 2da parte.

Pues estos lugares que acabo de describir están plagados de magia y acontecimientos bellos, unos en el transcurso del viaje, otros fuera del transporte, etc. Pero no todo es miel sobre ojuelas, de repente tengo mis "momentos putita"*.

Momentos putita: se dice de aquellas circunstancias en las que el sujeto observado se comporta como toda una putita y el sujeto observador analiza de forma crítica dejando de lado su objetividad y sintiendo cierta tristeza en lo que observa, anhelando que los roles de observado y observador cambien, así como el rol de putita y perrito faldero.

Y es bien cierto eso de que lo que pasa en tal lugar se queda en ese lugar, lo quisieras repetir en la vida real, pero hay tanta magia en el ambiente que lo extraordinario sólo puede suceder ahí.

Bueno ahí la reflexión del día, seguiré con este relato en un futuro inmediato espero.

miércoles, 11 de junio de 2008

Viajes, viajes y más viajes.

Desde que inició el año he tenido muchos viajes a lo largo y ancho de mi bello país, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Zacatecas, y así espero viajar más y más y más!!!!

Bueno entonces ¿Qué fue de Puebla, Oaxaca y Zacatecas? se preguntaran ustedes público conocedor.

En primera son lugares muy bellos con una rica arquitectura Barroca y con templos casi en cada esquina:

Puebla.


Oaxaca.

Traten de evitar mirar al intruso que sale al borde de la fotografía.

Zacatecas.



Y para continuar, diré que lo dejo para después por que son relatos que merecen tener espacio propio, así que esperen la continuación de mis aventuras por el territorio mexicano colonial.

martes, 3 de junio de 2008

Mi dulce destino.

Hoy me pasó algo super inédito, algo que jamás me esperaría, me paso algo sorprendente, que aún no puedo creer.

No sé, es en estos momentos cuando te das cuenta de que el destino realmente existe, y que cuando no eres mala leche con los demás como que la vida te va mandando poco a poco cositas bonitas, pequeñas pero de un gran valor que le salvan el cuello a todos aquellos seres malignos que te rodean, ya que al hacer tu vida más amigable quieres más a los demás.

Bueno racha de suerte no te me acabes!!! por que a partir de hoy sé que tendré complicaciones y problemillas por resolver pero seré feliz, muy muy feliz.

Es bonito saber que tus problemas se resuelven en la búsqueda de complicaciones, que si bien quitan el tiempo, son la cosa más fantástica de la vida y por alguna extraña razón eres inmensamente feliz resolviéndolas.

Ayyyyyy siiiiii!!! que bonito, que bonito, que bonito es vivir!!!

GRACIAS DESTINO POR SER TAN BUENO CONMIGO!!!
gracias plantitas por tener clorofila y hacer el mundo más verde!!!
gracias Omega 3 por salvarme de la corrupción de mi organismo!!!
y gracias a todas aquellas mujeres del S.XVIII sin ustedes todo esto no hubiera sido posible!!!!



Creo q nunca había llorado de felicidad, una vez en la vida es bueno!!!

lunes, 2 de junio de 2008

!!!La ponzoña asesina!!!

Imagen del día:



¿Será una paradoja de la vida? que yo haya matado a un pequeño alacrán inofensivo?

Nunca lo sabremos mientras tanto quedense con la imagen de Milky devorandolo, que de su ociquito tierno y bello cuelga esa cola ponzoñosa.

domingo, 1 de junio de 2008

La piratería de mi personalidad.

Me doy cuenta de que el mundo está lleno de piratería, y no sólo me refiero a la que venden en tepis o así, sino a la de la personalidad, me explico:

Bueno un buen día tienes en tu reproductor de música ciertas canciones que te encantan, que oyes por lo menos una vez al día, casi religiosamente, y que sin esas canciones simplemente no tendrías clara una concepción de ti mismo, entonces llega alguien que en su vida había escuchado alguna canción que forman parte de tus favoritas, así que tú de buena onda (y con cierto recelo) le prestas tu reproductor. Más tarde te das cuenta de que te ha plagiado vilmente la personalidad por que ahora resulta que esas canciones que te pertenecían ya no lo hacen más ¿¿por qué?? por que dicho personaje se adueña de ellas como si las hubiera escuchado toooda la vida, como si hubiera nacido con ellas y lo peor del caso es que ni siquiera entiende una pizca de lo que para ti significa esa canción ni la complejidad de la misma, es más, la letra, que tanto trabajo te costo dominar, ni la pronuncia ni la canta bien, así que arruina con su fea voz, la hermosura de una canción.

Es que de verdad parece como si hubiera una conexión especial entre tú y esa canción, que alguien más espera tener y que nunca en la vida lo conseguirá!!, así que piratas de canciones, busquense las suyas propias y dejen las mías en paz!!.

No digo que yo nunca haya escuchado una canción de alguien más y la haya hecho de mis favoritas, pero como que sé que esa canción le pertenece a ese alguien más y no la hago mía a la fuerza.



Como este caso puedo mencionar muchos, el de películas (por ejemplo: el de cierta persona que dice que no le gustó para nada cierto film cuyo final argumenta que era predecible, siendo que no era cierto, y de repente descubres que en su descripción de personalidad la menciona como favorita por verse "nice".),frases, mañas, pasiones, colores, ropa, pasos de baile y en el caso más extremo el de amores.

Claro, se aplican omisiones a la regla, personalmente sería así:

- Mi hermano: de él me puedo plagiar lo que sea y él se puede plagiar lo que sea de mi, nos peleamos a veces por saber quien fue el primero en adquirir el gusto por cierta cosa, pero no se por que extraña razón nos gusta casi lo mismo, así para evitar peleas nos plagiamos todo y somos felices, es como una complicidad y eso esta genial, así yo le puedo hablar de cosas que me gustan sin temor y él a mi, por que es como una retroalimentación bastante positiva.

- Mi Janis: De esa personita puedo esperar cualquier cosa y también le permito que se apropie de mis frases por que en ella suenan bien, le permito que me robe mis canciones, por que al final yo termino robándole más a ella, también aplica la retroalimentación y el hecho de que nos gustan las mismas canciones, como en "corazón atómico" y "putita" que sin saberlo ya nos gustaban a ambas muchisimo antes de conocernos.

-Algunas amiguis del alma: que se plagian mis frases finamente y con las que comparto unas cuantas cosillas sin temor a ser usurpada(Ch, B, M y la pequeña A).

Y ya ahí acaba la lista exclusiva, así que sí tu no entras en ella y me robaste alguna canción, paso de baile, poema, color, frase, maña, etc. Entonces eres un pirata de lo peor y no tienes personalidad propia. Sí vas a robar hazlo pero a discreción y poniendo parte de tu toque personal.