lunes, 11 de febrero de 2008

¿¿Cuantas cosas más puedes guardar??

Hoy vives un día como cualquier otro, lo encuentras un poco pesado, ya que la enfermedad de siempre y otras que se le han ido agragando te incomodan casi como los otros días.

Haces tus tareas de costumbre, comes las mismas cosas insipidas de la vida común, te alistas para salir a darle un vistazo al Sol, por que en tu destino también estarás encerrada.

Todos hablan en lengua extranjera, los demás, los mismos de siempre, te cuestionan sobre tus sentimientos de angustia, tu niegas con la cabeza aunque por dentro mueras de la ansiedad de volver a ver eso que tanto te gusta, de volver a sentir eso que tanto conoces, de volver a escuchar ese sonido que te pone la piel de gallina, de volver a verle...

El tiempo pasa tan rápido, y aún así quieres que sea aún más veloz, esas malditas necesidades te retardan, así que llegas cinco minutos tarde, no puede ser, empezó sin ti.

Entras, ¿tiemblas? o ¿es tu imaginación?, te sientas y esperas pacientemente, has esperado para eso, así que no tiene comparación.

Tratas de hacer algo con tus torpes manos, escribes sin parar y miras sin parar, y sucede algo raro pero real, te percatas de que tus pensamientos no vuelan como es costumbre, te percatas de que la razón es eso que tienes delante tuyo, eso en lo que tanto piensas y divagas como loca, te habla y te mira, y tu sólo lo puedes mirar sin pensar en nada, en esa pequeña burbuja que de algún modo se creó, autónoma del mundo exterior, del odio, del rencor y de la tristeza, te envuelve suave en su transparente caparazón.

Recuerdas lo que era ser feliz, recuerdas que cierto día, lo fuiste, y solo sonries para tus adentros, por que sabes que se repetirá en un ciclo constante, un ciclo bello que crees, no tendrá fin.

No te importa si la realaidad sea otra, lo que te importa es vivir un poco más y disfrutar, también, un poco más...

jueves, 7 de febrero de 2008

Serie: Vía Láctea (Tomo II)

Si creían que era imposible ser mas hermosa en esta vida, aquí un ejemplo:



A esta foto la llamaré: ¡¡¡Sin mi, la vida no vale nada!!! no, mejor aún: Sí soy un ángel como todos creen, ¿podré volar a estos dos metros de altura?

martes, 5 de febrero de 2008

El año número 3!!

Así es, éste es mi tercer año; o sea si lo medimos en seis meses, hoy empieza el semestre número seis; o sea si lo medimos en cuatro meses, hoy empieza el cuatrimestre número nueve; o sea si lo medimos en dos meses, hoy empieza el bimestre número dieciocho; o sea si lo medimos en meses, hoy empieza el mes número treinta y seis; o sea...*

*Nota: Todo esta show es para resumir que hoy empece otra etapa en mi vida escolar, y creo que me van a dar nauseas las malditas ganas que tengo de estudiar y hacer la tarea... burrpp!! ¡¡¡Guácala de nerd chafa!!! ¡¡Me siento un poco enferma, Gracias nuevo ciclo escolar!!!