jueves, 20 de diciembre de 2007

¡¡¡A unas cuantas horas!!!!

¡¡¡Estoy a unas cuantas horas de tener una maravillosa experiencia!!!





Éste es mi pedacito de cielo que Diosito me quiso mandar, mi pedacito de esperanza que me queda para las navidades, mi pedacito de suerte que recogí cierto miércoles 12 de diciembre, ay que bello que es, aunque esté medio chafa ¿no?, pero le he besado como a nadie y lo he cuidado más que a Milky.

Es mi pase a la felicidad que me fue negada el 28 de noviembre, pero lo más increíble es que dos grandes se bajen del Olimpo del mundo indie para convivir con los más sencillos e imperfectos seres residentes de la ciudad más fría de México.





Espero coronar el pastel con una cereza bien roja que me quiero comer enterita, espero encontrar a mi dulce cherry por ahí tan distraído como siempre...

Corazón atómico, Eres, Paula, El Baile y el salón, Veneno, Las persianas, Frío, Las batallas, Vinyl, Amor divino, Remote Control, Una mañana, Solo, Puntos Cardinales, Dead, Esa noche, Deja te conecto, María, Love, etc. todas esas y muchas más, mañana confirmo la lista.

¡¡¡Es mi primera vez!!! con unos bien Chicles!!! qué bonito, qué bonito, qué bonito!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mantequilla.

Verdaderamente en la vida se tienen semanas re difíciles, pero no cabe duda que alguien nos protege por que de plano si está semana hubiera iniciado así de mal, cómo la anterior yo creo que si me doy un tiro en la cabeza.

El lunes de plano me puse super de buenas por que como siempre, llegó mi hada del amor a embellecer todo el entorno, me la pase muy bien y reí como hace mucho no lo hacía, ¡¡que lindo lunes viví!!, fui feliz, muy feliz, la la la.

Entonces el martes me sucedió algo inédito, mi amiga Daphne me mandó un mensaje en el que decía que quería verme para platicar, ella estaba un poco triste por que para variar había pasado un mes (y no sólo una semana) horrible, entonces me contó sus penas, yo la escuché atentamente, por que tal vez es en la vida lo único que se hacer bien, y me dí cuenta de que últimamente los astros o sabrá Dios que, a los que me rodean les han pasado cosas feas y desagradables, ¿seré yo el ave de mal agüero?, espero que no.

Así que nuestra plática se prolongó, casi lloramos, reímos, incluso caminamos más de lo acostumbrado. Se suponía que yo iba a entrar a una conferencia así que decidí acompañar a mi amiga nada más para perder un poco el tiempo, así que pensé: pues sólo la acompaño al parque y me regreso.

Se supone que ella vive a tan sólo unos pasos de ese parque, y de verdad ese día creí nuevamente en el destino...

Estábamos a punto de no atravesar el parque, pero no sé por que extraña razón le dije a Daphne que mejor del otro lado, pero yo decía que del lado de la escuela que bordea el parque, ella pensó que entráramos al parque por la parte de atrás, pero oh sorpresa, estaba cerrado, así que mejor me hizo caso y rodeamos por la calle. Entonces a unos cuantos pasos de ahí de repente de la nada, vi que algo pasó volando pensé que era un insecto o algo así, pero casi me saca un ojo y era demasiado grande para ser un animalucho de esos, como casi me quedó ciega y loca del susto no alcance a comprender lo que había pasado, pero mi amiga que es más lúcida que yo dijo: no sabe volar!!

Pero de que habla (pensé), y entonces lo vi, era una cosa hermosa, tal vez un poco triste pero bella al fin y al cabo, era un pequeño canario amarillito, que no sabía volar, por que tal vez nació en cautiverio y nunca aprendió (me explicó mas tarde mi amiga), así que ella se dispuso a atraparlo por que de lo contrario sería comida para gato callejero o peor, quedaría pegado en el asfalto por que un desconsiderado lo podría atropellar, así que se quitó la sudadera (algo que me pareció bastante valiente por que hacía un frío espantoso) y la utilizó como red(?) para poder atraparlo, después de mil intentos y dos casiatropellamientos (tanto para la pobre ave como para nosotras, locas amantes de los animales) lo arrinconamos, y quedó atrapado en una de las mangas de la sudadera.

Entonces mi amiga con su experiencia en aves lo agarró con sus manos y me lo dio para que ella se pudiera poner la sudadera nuevamente, y sentí su pequeño cuerpo frágil, cálido y tembloroso, era la segunda cosita más linda que había visto en mi vida (la primera fue milky cuando era un bebé de tres meses). Se lo volví a dar a mi amiga y nos fuimos casi corriendo a su casa para que no cerrara los ojitos para siempre, pobre.



La dejé en la puerta de su casa y ella me prometió que le daría comida y agua, y yo me fui a mi casa con mis pensamientos locos. Esos que no sé por que en esos momentos se te ocurren, el pobre animalito nada más buscaba la libertad, pero eso le iba a costar la vida por que no sabía volar, entonces en su intento semi suicida se topó con un par de niñas locas que lo persiguieron y sin querer lo lastimaron por que al tratar de escapar se topaba con el piso y las paredes de las casas aledañas, hasta que lograron su cometido y lo atraparon, dejo de ser libre, entonces ¿hicieron bien esas niñas en "rescatarlo"?, ¿fue feliz mientras duró su libertad?, ¿será feliz de nuevo en cautiverio?.

No lo sé por eso no me gusta tener aves como mascotas, a menos de que sea un perico y yo un pirata, pero aún así tendría un vínculo conmigo, que cruel es la vida de los animalitos pequeños y desamparados. Ese es un pensamiento que desde niña me ha dejado sin sueño.



Más tarde me mandó otro mensaje, en el que me decía que el pajarito estaba totalmente instalado y comiendo, me preguntó que como lo nombrariamos y yo dije que "mantequilla" por amarillo y escurridizo =).

Hablando de animalitos desamparados acabo de recordar que Milky tiene una patita renga por que por el frío le dio una reúma o algo así, pobre tiene que caminar con tres patitas pero la loca no deja de andar fisgoneando por ahí, espero que se me cure pronto.

Este post está dedicado a todas esas almas en desamparo que no tienen un techo para morir agusto, y para todas a quellas aves que aún teniendo unas hermosas alas para volar no saben cómo hacerlo.