jueves, 22 de noviembre de 2007

martes, 13 de noviembre de 2007

Día de muertos.



Recordare estos momentos como los mejores de mi vida, aunque aveces cometamos errores que debamos solucionar con el paso del tiempo, pero tener una foto de momentos memorables es bueno, al menos para darnos cuenta de cuan bellos y jóvenes eramos, cuan felices, cuan enamorados, cuan equivocados estábamos. Por eso aquí la foto del pasado día de muertos en mi salón, rodeada de gente que sin querer queriendo quiero un buen, los hay desde los más insufribles hasta los mas adorables con quienes puedes pasar un millón de minutos platicando. Así que sólo les deseo a todos lo mejor y... sean felices y coman perdices!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

¡¡¡Sobreviví!!!

Así es sigo vivita y coleando, sin rasguños en la dignidad ni moretones en la auto estima, no hice el ridículo (por primera vez en mi vida) ni me sentí una tonta en medio de la nada: ¡¡¡Sobreviví al Halloween!!! ahora sólo me falta sobrevivir a lo que me falta de existencia, seguiré esperando, ¿Qué más queda?.

Fiuuuu!!! ahora comprobé que no soy tan propensa a temer el ridículo, soy fuerte!!!

Hasta aquí mi reporte, seguiré informando sobre mi supervivencia, como este pequeño retoño de pasto que me encontré por la calle creciendo en medio del pavimento seco y gris.